7 Tips para realizar Virgen con niños en Porcelana Fría (Masa Flexible)

De las ideas y encargos de las  amigas y clientas, van surgiendo los trabajos o figuras en porcelana fría (masa flexible), éste que les presento hoy, fue realizado a petición de una amiga,  para una decoración de una torta. les coloco algunas fotos y consejos, para desarrollar sus proyectos de Virgenes en este material. 

Detalles aplicados a la realización de las figuras:

1) El manto lleva un orillo blanco, que se realiza haciendo un rollo o tira de masa, pueden ayudarse con la duya o inyectadora para masa flexible,  usando la forma de circulo. 



2) Los orillos de las mangas, están decorados con florecitas, marcadas con un cortador de los pequeñitos y  cortes regulares  con esteca o estilete en la punta de orillito. 




3) De igual forma los orillos de la manga y el vestido de la niña van texturizados, se destaca bien en la foto, y en punto blanco en medio de la flor es con pintura a frío, realizado con un palillo de madera o de dientes. 


5)  El cuello del vestido de la virgen, se realiza, colocando una pelotica de masa a la hora de pegar la cabeza al tronco, al unir las piezas y presionar, queda como si fuera un rollo que fue sobrepuesto, aunque también puede hacerse así, pero la idea es que sirva para sujetar mejor la cabeza.

6) El cuello del vestido de la niña, se realiza: aplanando un pedacito de masa flexible con rodillo y con cortador se realiza un círculo, texturizando igual que el orillo del vestidito. 



7) Todo el orillo del manto lleva, una linea o hilera de hojas y flores. Las hojitas fueron marcadas con un texturizador de hojas y las flores son flores básicas realizadas simplemente enrollando tiritas de masa flexible. 

Espero estas ideas y estas fotos, sean un aporte para sus labores con Masa Flexible. Bendiciones. 








3 comentarios:

  1. Qué bonitos,me gustan mucho,Ysnelda!tienen unas caritas muy tiernas.
    Un trabajo muy bonito.
    Besos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu bello comentario para mi trabajo.
      Abracitos y besitos :)

      Borrar
  2. Muy bonitos Ysne, desde las formas, hasta los colores delicados, un beso amiguis 😘

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!