Ideas para realizar Colgantes o Adornos para Carteras en Porcelana Fría

Con un poco de ingenio, podemos darle vida, color y luz a nuestra cartera negra, porque no importa que edad tengamos, siempre nos queda bien cualquier coquetería, así sea un poco infantil.


Necesitamos una base de Mdf.  También podemos hacer con tiempo,  las bases en masa flexible, es decir, días antes de hacer nuestros diseños de colgantes, realizamos las bases para que estén bien sequitas y duritas para trabajar sobre ellas, como en este caso, la de corazón rojo.  Y la flor, el elefante y las mariposas estan sobre una base muy delgada de Mdf. 


Para el diseño y los colores pondremos a volar nuestra creatividad,  podemos decorar con cintas y cuentas de colores y hasta agregarles cascabeles. Con borlas se ven muy juveniles.


Puede ser una fiesta de colores, o algo sobrio y elegante, Aunque estos elefantes y mariposas, son mas bien muy juveniles y coloridos.





No hay límites en la variedad de modelos de colgantes, bien puede ser un angelito o unos cupcakes con chocolate. Con nuestra Masa flexible, tenemos un mundo sin limites para desarrollar nuestra creatividad...  nuestras ideas. Espero les sea de utilidad esta entrada. Bendiciones




4 comentarios:

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!