Anfitriona Reto Amistoso Nro 86


Ésta entrada está dedicada al  Reto Amistoso Nro 86, del cual tengo el honor y la ilusión de ser organizadora,  por la propuesta de nuestra querida Jen de Little kimono, así que por este mes, tengo el privilegio de realizar las siguientes funciones: 
1) Escoger el tema.
2) Hacer el logo (espero les guste, con mi buhito)
3) Llevar el control de la lista de participantes y
4) Realizar el Certificado de participación. 

Tema:   Fiesta temática con Animales
Fecha de publicación:   28 de Febrero
Técnica y Materiales:   Libre

Lo bueno de los retos, es que nos impulsan a mejorar, a realizar actividades nuevas, a investigar, a ingeniárnoslas, a aprender, pero sobre todo a compartir bonito, unidos por una misma pasión. Escogí un tema bastante amplio,  ya que una fiesta infantil, tiene un sin fin de cosas que podemos hacer, desde la decoración, recuerdos, regalos, disfraces, rifas, hasta los aperitivos o refrigerio.

Para la ocasión  he realizado un tablero de Pinterest, lleno de ideas para el tema, "fiesta tematica de animales", hay miles de detalles para realizar, con goma eva, con fieltro, con porcelana fría, bellos amigurumis, cupcakes comestibles, unos cupcakes de papel de colores que me encantó jeje, con material reciclado, bolsos de trapillo, etc.  


A continuación le coloco, la Normativa de los Retos Amistosos: 

Los Retos Amistosos: Chela del Blog Aires de ayer , ahora Yarnilandia (yarnilandiacrafts.blogspot.com.es) creó el Reto Amistoso como “una invitacion a tejer un proyecto juntos, este seria el mismo diseño pero cada quien le pondría parte de su inspiración, creatividad y talento y lo aplicaría a lo que su imaginación le dictara, respetando el proyecto original... SOLO POR EL PLACER DE TEJER! Conocer amigas, compartir y sobre todo PROMOVER el crochet".

Debido a su limitado tiempo, fue su amiga Ana María (http://artesanateji2.blogspot.com.es) la que estuvo al frente por mucho tiempo. 

Los Retos continuaron gracias a Eulalia Isabel (atelier-de-yayi.blogspot.com.es) quien hizo la convocatoria para continuarlos, permitiendo utilizar diferentes técnicas y cambiando a la organizadora cada mes.




Para explicar los pasos del Reglamento, y adaptarlos un poco al reto de este mes, les resumo así:

1) Para apuntarse y llevar el control de participantes, sólo agreguen el nombre del blog en los comentarios (sin colocar la dirección del blog), los iré añadiendo en la parte inferior de esta entrada.


2) Llevar el logo del Reto a vuestro blog (El que está al inicio de la entrada, el del buhito).

3) Postear tu proyecto el día 28. La entrada debe ser NUEVA y enlazar al Reto Amistoso Nº 86


4) Visitar los blogs participantes en el Reto.

5) La organizadora de cada mes designará un nuevo blog anfitrión para el siguiente Reto, que se publicará el día 1 del mes siguiente. El blog anfitrión debe: elegir un nuevo tema para el Reto, hacer un logo y certificados para las participantes.


Con la esperanza que el día 28 de febrero, compartamos una gran fiesta de hermosas y creativas propuestas. Aquí algunos enlaces de algunas de mis publicaciones con animales. 

http://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com/2016/03/como-hacer-buhitos-en-porcelana-fria.html




El Vínculo de mi entrada de ese día es:
http://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com/2017/02/reto-amistoso-nro-86.html

BLOGS Participantes
Inscripciones Abiertas.

26.       http://www.byterenya.com/


Todo mi cariño y aprecio, Bendiciones. 

112 comentarios:

  1. Apuntameeeee querida Ysne! Que ya estoy maquinado algo con animalitos preciosos,jajaja.
    Qué idea más bonita,ohhhhh,va a ser un Reto fantástico!! Felicidades!!
    Muchos besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro te queda bello, como todo lo que haces.
      Que así sea, que todos ese día lo pasemos fantástico.
      Gracias, besitos.

      Borrar
  2. ¡Felicidades por ser la nueva anfitriona! El tema es precioso, Ysnelda. Tengo muchos encargos pendientes pero si puedo unirme ya te avisare
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, Dios bendiga tu creatividad y prospere abundantemente tus encargos. Un fuerte abrazo.

      Borrar
  3. Ysnelda, apúntame que ya veré a ver que se me ocurre

    Felicitaciones nuevamente 👏👏👏👏

    ResponderBorrar
  4. Felicidades Ysnelda por ser la nueva anfitriona!
    Todavía no se que haré, pero apuntame guapa!
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  5. HOLA ES DIVERTIDO ESTE RETO ME APUNTAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Okey, esperamos ver tu bella creación ese día, abrazos, nos leemos el 28.

      Borrar
  6. Hola!! muy bien amiga me encantó que seas la anfitriona me gusta tu propuesta así que anotame que ya tengo incluso la idea!! Un beso gnde!! 💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, un encanto esto de ser la anfitriona del mes jejeje es un honor para mi. Espero ver esa idea genial tuya. Besos.

      Borrar
  7. Hola Ysnelda!
    Primero enhorabuena por ser la anfitriona del nuevo reto y...
    Desde luego que me apuntes.
    El anterior ha sido mi primer reto amistoso y me lo he pasado muy bien conociendo tantos blogs y tantas técnicas distintas.
    Biquiños!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, muchas gracias. Me alegra un montón que te guste el reto amistoso y la hayas pasado muy bien, eso es lo importante, disfrutar y aprender.
      Apuntada, besos.

      Borrar
  8. Felicidades por ser la nueva anfitriona....me anoto :-))
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Felicidades Ysnelda!Apúntame al reto, lo de la porcelana fria ya me gustaría intentarlo, pero creo que no soy capaz de ello, admiro tu trabajo simepre tan precioso.
    Besos,
    Mercè,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te animo a trabajar con porcelana fría, es muy satisfactorio ver los resultados. Apuntada, un abrazo.

      Borrar
  10. Hola Ysne!! =D que guay! ya estoy aquí para incribirme ^_^ nos vemos el día 28, tengo muchas ideas! jaja un besazo guapa!

    ResponderBorrar
  11. Hola Ysne :) venimos haciendo la ronda de posavasos y nos hemos encontrado con la linda sorpresa que tu seras la organizadora del próximo reto amistoso y además de la temática de animales que nos fascinan asi que desde ya nos puedes apuntar que no faltaremos a la cita :) ah y muchisimas felicidades por ser la nueva anfitriona :) ahora nos vamos a ver tus posavasos ;) besooos

    Sandra y Dani

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, mucha alegría e ilusión de haber sido escogida la Anfitriona por este mes :D :D feliz jeje
      Gracias, apuntados.

      Borrar
  12. Felicidades Yselda. No creo que pueda participar, para mi es dificil y el tema no lo domino.
    Pero por supuesto os seguiré.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lirtea. Tranquila, igual nos seguimos leyendo.
      Abracitos y besos.

      Borrar
  13. Acá estoy! listísima para volver a intentarlo. ASí que por favor me apuntas =)
    Felicitaciones por ser la nueva anfitriona.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy segura, que será un intento con un resultado precioso, bienvenida, ya estás apuntada.

      Borrar
  14. que emoción Ysnelda!!! Felicitaciones!!!.. Apuntadísima estoy jajajaj. Beso guapísima!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, una emoción y satisfacción. Gracias.
      Apuntada, besitos.

      Borrar
  15. Respuestas
    1. Hecho a mano y con pasión, apuntadísima jeje. Gracias amiga, besos.

      Borrar
  16. Hola cariño,cuenta conmigo,yo también me apunto a este lindo reto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me recordaste a mi madrina, que suele decirme, hola cariño jejeje... mas que apuntada, nos leemos el 28.
      besitos.

      Borrar
  17. ¡¡Enhorabuena!! qué tema más divertido y amoroso has elegido, me encanta, apúntame! mi blog es flordediys
    Un beso, me quedo de seguidora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el tema, apuntada.
      También seguidora de flordedys, Abrazos !!!

      Borrar
  18. Ysnelda cuenta conmigo!! Un placer acompañarte en este reto tan bonito.
    Muchos besos anfitriona ;)

    ResponderBorrar
  19. Yo también me apunto!! Seguro que se me ocurre algo para participar ;)
    Besos, Ángela

    ResponderBorrar
  20. Hola Isnelda!
    Me apunto a tu reto, me encantó la idea :)
    Cariños

    ResponderBorrar
  21. Ysnelda, felicidades por ser la nueva anfitriona del Reto Amistoso del mes de febrero. Como no podía ser de otra manera me apunto, ya sabes que no puedo resistirme a este reto. Nos vemos el día 28. Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :D :D pues si, yo tampoco me puedo resistir, me encanta compartir con ustedes en los retos, son un grupo precioso. Abrazos !!!

      Borrar
  22. Felicidades Ysnelda por ser la nueva organizadora!!! Que tema más lindo para este reto, me anoto encantada de acompañarte!!!!
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela, es muy lindo ser la organizadora por este mes.
      Gracias por acompañarnos.
      Besitos.

      Borrar
  23. Felicidades Ysnelda. Me encanta el tema que has elegido. Cuenta conmigo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
  24. Oh... me apunté tarde? O todavia se puede?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga.
      Si, por supuesto aún puedes apuntarte, es que no he actualizado la lista jejeje no he tenido tiempo, mil disculpas. Y También voy metiendo y verificando con los inscritos por el evento.
      Tenemos todo el mes para apuntarnos.
      Gracias por participar. Besitos.

      Borrar
  25. Gracias por invitarme! No he participado nunca en estos retos. Apúntame a ver que tal...Gracias!

    ResponderBorrar
  26. Hola y muchas felicidades por ser la nueva organizadora de los retos amistosos. Me apunto encantada y el tema es interesante.
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, muy amplio el tema, para tratar de abarcar todas las técnicas. Gracias por participar, nos leemos el 28. Besos.

      Borrar
  27. hola Isnelda, felicidades por la organización de Reto Amistoso que tienes a tu cargo.
    El tema es muy variado y sacare el tiempo, despues de muchas ausencias sin participar.
    Me llamo Doris Estela y mi blog es:
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com.co/

    Hasta el 28 de febrero.
    beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta ese pensamiento, que colocaste en tu entrada de información del reto86. Gracias por apuntarte. La pasaremos bien.. Abrazos !!!

      Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. PABLO NERUDA

      Borrar
  28. Me apunto claro que si. Me encanta el tema.
    Mi nombre es Marijose y el de mi blog "en el atico de Marijose"
    No se si era asi como habia que ponerlo.
    Cuenta conmigo y felicidades por este reto tan chulo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, eso es correcto, así es que hay que anotarlo, porque de lo contrario google+ detecta el vinculo y en comentarios, clasifica el mensaje como spam.

      Bueno, super apuntadísima, gracias. Feliz semana.

      Borrar
  29. Hola Isnelda gracias por tu amable invitación, sera un gusto participar con este tema tan bello que elegiste!!
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi blog: Esperanza entre telas y pinturas

      Borrar
    2. Bienvenida a reto amistoso amiga.
      Felicitaciones por tu blog.
      Gracias. Un beso.

      Borrar
  30. Hola!!
    Yo soy Myriam, de Ideadoamano, me encantaría participar y hasta tengo ya en mente qué poner... espero no meter la pata porque soy bastante nueva en esto de los retos... el primer paso es este no? apuntarme por aquí?
    si necesitas la url de mi blog dime y te la pego pero me pareció leer que no...
    Ah!! y que me encantan las cosas que haces, me pareces una artistaza
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, me alegra mucho que te guste mi trabajo. Ya incluida en la lista de participantes, nos leemos el 28.
      Besos.

      Borrar
  31. ¡Hola, Ysnelda!

    Enhorabuena por ser la anfitriona del reto este mes.

    Participo, participo. Ya te he dejado respuesta en Google +

    ¡Besotes y feliz dia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ana !!
      Si, ya tengo a tod@s anotaditos en la lista, Bienvenida.
      Besos y feliz semana.

      Borrar
  32. Hola y gracias por tu invitación al nuevo reto.Voy muy corta de tiempo pero intentaré hacer algún animalito.Besete

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que si, de todas formas te incluí en la lista, con tu blog Telas y sueños (manualidadesfliz), cualquier cosa me avisas, cuando esté cercano el 28.
      Besos y abrazos !!!

      Borrar
  33. Hola,Ysnelada felicidades por ser la nueva anfitriona. Es una propuesta muy divertida, además en este mes voy a celebrar el cumpleaños de mi hija con sus amiguitos. Así que viene de maravilla este reto. Mi blog es Churras Y Merinas manualidades. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Muchas gracias.
      Espero ver tu aporte, seguro te quedará estupendo. Que le quede todo especial y hermoso a tu peque en su fiesta de cumple.
      Abrazos

      Borrar
  34. Hola Ysnelda,

    Felicitaciones por se la nueva organizadora de los retos amistosos :)
    Claro que participo, me encanta el tema y ya tengo la idea y los materiales :)
    No te pude acompañar en el reto creativo que organizaste, pero este no me lo pierdo :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Betto, apenas fue ayer cuando empecé a participar y ya me siento como en casa, uds son un grupo especial de blogueras. Muchas gracias, se siente la calidez y la amistad a pesar de las distancias y los pequeños intercambios de nuestras manualidades y comentarios.
      Saludos, besos.

      Borrar
  35. Hola, Ysnelda, anotame porfi!!!
    Felicidades por tu reto tan lindo!!!
    Estaré de vacaciones, pero puedo programar la entrada...jiji muy lindo como para perdérselo!

    ResponderBorrar
  36. Hola!! que bien, ya vi que me pusiste en 34 para el reto, pero para cuando lo busques es Ideadoamano, no ideando, sin n, que no es gerundio (aunque podría).
    Muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga bella. Listo ya corregido, cuando revisé todo, se movió tu participación al número 33. A tu orden, cualquier detalle que veas me avisas. Abrazotees.

      Borrar
  37. Ysne!!! que por poco se va el tren!! Aquí estoy, apúntame que no me lo pierdo. Me encantan los animales y ya estoy buscando en mi libretita, jajaja. Muchos besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ooooh ya quisiéramos revisar esa libretita, que dices tienes jajaja que de ideas has de tener allí, feliz de que participes, ya me deleitaré viendo tu aporte. Abrazos amiga.

      Borrar
  38. Felicidades Ysne, y haz escogido un tema que me fascina, haré todo lo posible por acompañarte. Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero puedas acompañarnos Bery. Gracias por pasarte a saludar y "felicitarme" jejeje
      Mi aprecio.

      Borrar
  39. hola Isnelda
    felicitaciones por ser la organizadora de este reto,
    me anot a este nuevo reto

    ResponderBorrar
  40. Isnelda felicidades por ser la anfitriona de este mes!
    Te acompaño con gusto en este reto

    Te invito a seguir mi blog también para promocionarnos mejor ;)

    Un gran abrazo
    http://yarnilandiacrafts.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me quedo a ver tus creaciones a lo mejor me animo con la porcelana fría :)

      Borrar
    2. Hola amiga. Un honor para mí, tenerte de visita en mi blog, evidentemente tu creación, del reto Amistoso, es una bella oportunidad para dar a conocer nuestros blogs y compartir nuestro trabajo artesanal y demás manualidades, que realizamos con tanto cariño y tenemos siempre la ilusión que puedan llegar al mayor número de personas posibles.
      Espero te gusten mis trabajitos en porcelana fría. Mi cariño y admiración.

      Borrar
  41. hola Isnelda, nunca había escuchado tu nombre. Soy Conchita de Barcelona. Me apunto encantada a tu reto este mes y así retomo después de casi un año estas agradables reuniones. mi blog es patchconxita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, bienvenida a mi casita virtual, gusto de tenerte por acá, esperando de corazón que el día del reto, sea un dia de fiesta, un dia de compartir bellos trabajos y aportes realizados con la mayor dedicación, donde podamos aprender y compartir lo que sabemos. Un fuerte abrazo.

      Borrar
  42. hola Ysnelda, quiero felicitarte por ser la nueva organizadora y anotarme en el reto!! Sera muy lindo poder crear algún animalito con mis lanitas, besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. Lista, anotada :D :D. Esperando el 28 para ver tu aporte, seguro estará precioso, besitos.

      Borrar
  43. Hola Ysne ante todo felicidades por ser la anfitriona de este reto yo pensaba que podría participar pero tengo muchos compromisos y no podre hacer nada del reto por este motivo. De todas formas lo seguiré y echare un vistazo el día 28. Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yamy, muchas gracias.
      Sé que siempre cuento con tu apoyo, muchas gracias, estaré pendiente para avisarte para el próximo mes (próximo reto), a ver si te da chance, pues seria maravilloso contar con alguna de las preciosidades que haces en cuanto a bisutería, alguno de tus supercreativos trabajos con pasta de papel o tantas bellezas que realizas. Un abrazo, nos estamos leyendo.

      Borrar
  44. Bueno, lo pensé, lo pensé y aqui estoy para apuntarme al reto, me haré un tiempito para crear algún animalito. mi blog artesanateji2.
    Felicitaciones por ser la organizadora!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te anoté, te anoté, te anoté jajaja Esperamos ver esa bella creación que realizarás. Que la pasaremos genial el 28, Dios primeramente.
      Un fuerte abrazo.

      Borrar
    2. Gracias Isnelda... ahora a crear!!! te aclaro que las nutrias no son de mi creación, son las que debemos hacer en el reto asi que a tejer animalitos!!

      Borrar
    3. Aaaah okey, son preciosas, espero ver todos los puntos de vista de un mismo trabajo ... y a crear se ha dicho jejeje. Besitos.

      Borrar
  45. Me puedes anotar Ysnelda? creía que me había apuntado pero no, todavía estoy a tiempo verdad? besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi amor, por supuesto, ya te apunto a la lista !!!
      Feliz semana.

      Borrar
  46. Hola Isnelda :
    Felicitaciones por ser la anfitriona y por la cantidad de blogs anotados.
    Leí con atención tu propuesta para el reto y como dice que puede ser un regalo que formaría parte de la fiesta infantil ,entonces me apunto si me lo permites ya que estoy trabajando en un regalo para mi nieto con motivo de animales justamente .Besos y espero tu respuesta .Haciendo Manualidades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida, que gusto que te apuntes, bienvenida al reto. Seguro te queda precioso el regalo para tu nieto, porque todo lo hecho con amor, queda bello !!! Un abrazo.

      Borrar
  47. Hola! Me apunto al reto, un poco más y se me pasa este mes. Voy a ver que hago....espero que me de tiempo.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! pareciera que el tiempo va mas rápido :D :D apenas empezamos el año y ya vamos a mediados de febrero.
      Que el tiempo nos rinda ... besitos, feliz día.

      Borrar
  48. Hola Ysnelda, enhorabuena por ser la nueva organizadora. Me apunto
    Mi blog elblogdemislabores.blogspot.com
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen, con mucho gusto te apunto. Abrazos y Feliz Fin de Semana.

      Borrar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  51. Olá amiga Ysnelda Solano! Meu nome é Érica e gostaria de participar deste Reto!
    blog:http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com.br/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, tanto gusto. Bienvenida al reto.
      Lista apuntada en la lista !!! Nos leemos el 28.

      Borrar
  52. Ysne, ya de esta mañana tengo mi entrada publicada, pero en la fecha de tu Evento me aparece día 1 de Marzo a las 5:00, no sé si es porque estoy en Italia. Pues nada, ya en privado te mandé el enlace de la entrada.

    Por ahí nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi amor, no te preocupes, yo te había leído, cuando me enviaste el enlace por privado, todo perfecto. Nos estamos leyendo, ahora te visito en tu casita virtual, me guardas tesito jejeje.
      Abracitos y besitos, feliz dia.

      Borrar
  53. Hola Ysnelda! Me acabo de dar cuenta que ni me había apuntado, ando como pollo sin cabeza jajaaj! bueno pues el mismo dia de la presentación me apunto y publico. Perdoname! y mil gracias por la organización y enhorabuena! te mando un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!