Feliz día del Amor y la Amistad en Porcelana Fría


Por aquí nuevamente con  unos dijes y pulseras para regalar entre las amigas decorados con piezas en  Porcelana fría :D :D , las hice "volando", así que no me di tiempo para tomar tantas fotos del proceso, pero es muy sencillo y rápido de hacer. 

Para su realización, de forma muy generalizada, daré los siguientes pasos: 

1.- Se realizan diferentes piecitas variadas en masa flexible:  Utilizando masa de diferentes colores, rodillo y cortadores de diferentes formas. Estiramos la masa y cortamos las figuras. En este caso, las decoré todas con caritas. 


2.- Se espera unas horas para colocarles los alfileres de  bisutería o realizar los huequitos para colgar. 

3.- A estar duras las piezas, se les coloca un barniz protector y se decoran. En mi caso decoré algunas piezas con caritas. 






4.- Por último armamos las pulseras y collares.  









30 comentarios:

  1. Qué bonitos los colgantes de las pulseras!!! y con lo de moda que están!! es un regalo estupendo para las amigas. Muy buen trabajo, como siempre,
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, hay miles de diseños en todo tipo de materiales ... Me alegra que te gusten, flz dia de la amistad y el amor.

      Borrar
  2. Que monos!!! sabes cuál me ha gustado más? el más sencillo de todos JAJAJA, el corazón sonriente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también jejeje, me animé a hacer la sonrisita de lado y queda chevere !! Gracias por la visitica, besitos.

      Borrar
  3. ¡Un regalo ideal para compartir con amigas!
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, así es, por ejemplo, el yin y yang son de dos mejores amigas, pero son opuestas, y les gusta bromear con eso.. Gracias por pasarte, feliz dia del amor y la amistad.
      Besitos

      Borrar
  4. Tutti splendidi Ysnelda!
    Bravissima!
    Un abbraccio
    Maria

    ResponderBorrar
  5. Unas pulseras muy bonitas Isnelda!! cada una tiene su encanto.Besos y hasta pronto.

    ResponderBorrar
  6. Que bonito todo lo que haces Ysnelda, me encanta!!

    ResponderBorrar
  7. Unos regalos preciosos para celebrar la amistad ;)
    Besos, Ángela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Angela, Gracias por la visita y comentario bonito amiga. Besos.

      Borrar
  8. Que preciosas todas!! te quedaron tan bien hechas las formas que encajan perfecto, la pintura, las caritas todo muy cuidado y lindo! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, me alegra que te gusten mis piecitas, un besito, gracias por la visita.

      Borrar
  9. Muy bonitos Ysnelda, unos colgantes preciosos, me han encantado
    Un besazo bonita

    ResponderBorrar
  10. ¡qué bonitos todos! Mis preferidos sin lugar a duda las piezas de puzzle. Son un bonito detalle para festejar, no hace falta tener escusa.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por la visita, si es bonito ese diseño, mi preferido es el yin y el yang jejeje. Tienes mucha razón, el día para festejar la amistad es cada día...
      Besos.

      Borrar
  11. Que bonitas Ysnelda, tus amigas quedaran encantadas, la clave de sol es una preciosidad, y los corazones, y bueno las piezas de puzles son una cukada.
    Un beso guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María, esos detallitos fueron regalitos que regaló una jovencita a sus amigas. Yo soy mas de sentarme a conversar jejeje y tomar algún café o chocolate.
      Me alegra mucho que te gustarán, a mi me encantó ese diseño del yin y el yang, fue mas sencillo de trabajarlo... los rompecabezas cuestan para cuadrarles que encajen bien.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Te envío cariñitos y besitos.

      Borrar
  12. Preciosos detalles para el día del amor, son todo un acierto.
    Un besito guapa.

    ResponderBorrar
  13. Unos detalles preciosos, el diseño ha sido un verdadero acierto. Me encantan. Por cierto vuelvo a organizar EH!! QUE EN AWESOME NEEDLES HABLAN DE MI, mira a ver si quieres participar para promocionar tu blog, es muy facilito. Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, me alegra que te gusten.

      Ya pasé por tu blog y te coloqué mi correo (ysnelda1112@gmail.com) para que me cuentes el procedimiento. Gracias por la invitación.

      Abrazos.

      Borrar
  14. Pero qué bonitos son!! con sus caritas y todo,qué adorables!!
    Me encantan Ysne,sobre todo los puzzles,soy muy fan!creo que de ahí me viene lo de la ordenación para las mini piezas,jajaja ;)
    Preciosos todos los detalles.Artista,que eres una artista máxima,jajaja
    Muchos besos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias Yoli, tu como siempre un encanto, me alegra mucho que te gusten.
      Disfrutarías un montón con dani y mamá, les encantan los puzzles, a mi no mucho...
      Besitos amiga bella.

      Borrar
  15. Me encanta Ysnelda, todo los puzzles el corazón... y encima con ojitos que tanto me gusta a mi todo lo que lleva ojos porque es adorable como dicen mis hijos. Eres una gran artista!!! Felicidades!!! Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, a los niños les encantan las humanizaciones, bueno y a los no tan niños a veces también, a mi me encanta, así como me encanta todo lo mágico o lo de fantasía, quizás por eso disfruto tanto haciendo todas mis muñequitas.
      Gracias por la visita, un fuerte abrazo.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!