viernes, 1 de diciembre de 2017

Diy Navidad Mágica en Porcelana Fría


Para el Calendario de Adviento 2017 de Little Kimono, he preparado una composición Navideña, con las figuras de la entrada:

Mundo de Hadas en Porcelana Fría (⇐Hacer click en el título para verla)
Del Viernes, 10 de febrero de 2017

http://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com/2017/02/mundo-de-hadas-en-porcelana-fria.html




DIY NAVIDAD MÁGICA EN PORCELANA FRÍA



Materiales a utilizar: 
💚Figuras en porcelana fría del mundo de las haditas.
💚Figura de Mdf con forma de pino.
💚Tabla rectangular de mdf para la base.
Porcelana fría pintada con pinturas acrílicas u oleos, en color verde.
💚Pegamento o cola blanca escolar (se usa para unir las partes).
💚Acrílico color verde, barniz.
💚Herramientas para trabajar la porcelana fría. 


Paso a Paso

Estirar una porción de porcelana fría, color verde, con rodillo liso,  para cubrir  la base de Mdf ovalada. La cual se texturiza para simular pasto o grama.


Pegamos el arbol de mdf a la base. Previamente, esta pieza se lija, pinta y chispea  (Chispas color blanco, verde y dorado).




Para finalizar.  Pegar las figuras a la base. Colocar detalles de flores. Con pincel, y acrílicos verdes y dorados, darle más color a la base. Colocar barniz. 




Espero les guste mi Diy Navideño.  Entre todas las entradas del año, escogí esta,  para realizar el diy navideño, porque me encanta el mundo mágico de las figuras animadas, y esto me recuerda a ese mundo, sólo que no es una peli, sino que es creado con mis pequeñas figuras.
Cordialmente les invito  a ver todas las propuestas del  Calendario de Adviento 2017 de Little Kimono. Pueden ubicar mi entrada en el día 💚 nro 6,  click en el logo para ir al blog de Little Kimono a disfrutar de todas los bellos trabajos presentados ↴


Antes de despedirme, les invito a mi CumpleBlog Nro 2: "Pastas moldeables" donde podrán participar desde su red social preferida, bien sea con un diy, video o simplemente una foto. Info haciendo clic en el logo. 



Miles de Bendiciones 
 ¡ Feliz Navidad !


30 comentarios:

  1. Precioso Nacimiento! Que bonito y que tierno, me encanta! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, que lindo te guste. Mis haditas celebrando la navidad. Gracias por la visita.
      Abrazos y besos.

      Eliminar
  2. ¡El mundo mágico de las hadas encaja perfectamente con la magia de la Navidad, querida Ysnelda!.
    Me encanta como ha quedado este Nacimiento.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, gracias por tu visita y bello comentario. Ya vi tus candelabros me encantaron.
      Besos y abrazos.

      Eliminar
  3. Hola Ysnelda:
    Perdóname el retraso que tengo siempre contigo en los comentarios de tus post. Veo las cositas que haces, no creas... pero sin excusas. Siempre ando deprisa y corriendo y al final no tengo perdón
    Me gusta mucho la recreación que has elegido. Es mezclar la fantasía y la magia navideña que tan bien combinan.
    Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, te entiendo perfectamente, tengo el mismo sentimiento de culpa jaja como diría tu tocaya Yoli, siempre con la ganadería detras jajaja pero te cuento lo positivo, al visitar con retraso, le damos movimiento a las visitas y comentarios de los post en esos días donde no hay publicaciones y las estadísticas bajan un poco, yo me refugio en esa idea jeje...
      Me alegra mucho te guste mi mágica composición navideña jeje . Gracias por la visita y comentario.
      Un gran abrazo lleno de calidez navideña.

      Eliminar
  4. What a beautiful Christmas decoration! Perfect! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Mia, me alegro te guste, gracias por la visita, besos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias que alegría te guste mi diseño, a mi me encantan esos mundos mágicos y me sentí feliz de realizar mi composición navideña con haditas.
      Abrazos y besos.

      Eliminar
  6. Hooolaa Ysnelda! (Diciembre me llena de emocion jajaja) Lindo trabajo 👍 en cuanto lo vi, pensé en un bosque encantado 😊 se ve precioso colgado 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lisa por ese bello comentario, un poco de magia viene bien para escapar de las rutinas y las realidades de este mundo jejeje ... Me alegra mucho que te guste, un abrazote muy navideño.

      Eliminar
  7. Muy bonita! Me encanta el árbol y como las hadas se han vuelto duendes navideños, jaja, Muy creativo y un resultado precioso. Gracias por compartir compi!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita transformación, un nacimiento de hadas mas precioso si cabe, me encanta como te ha quedado.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ysnelda. Recuerdo tus hadas en su primera entrada cuando las hiciste. Me parecieron espectaculares de bonitas. Esta nueva versión es preciosa también, cualquier cosa que haces me parece tan bonita y asombrosa que me dejas con la boca abierta. Me encanta y me maravilla. Un beso grande artista!

    ResponderEliminar
  10. Qué puesta en escena más bonita has creado para estas hadas tan especiales a las que como siempre ya nos tienes más que acostumbradas.

    Besos ������

    ResponderEliminar
  11. que lindo trabalho Ysnelda !!
    sempre fazendo coisas lindas e no Natal está presente com esta lindeza !!
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Ysnelda!

    Una maravilla rescatar a tus haditas de su mundo mágico para introducirlas en otro tan mágico como ellas.

    Te quedó bello el árbol sobre el que las colocaste, un beso grande amiga ;)

    ResponderEliminar
  13. Una escena navideña muy tierna y mágica, que bonitas quedan junto al árbol de Navidad. Que bueno que aprovecharas tus figuras de hadas en la decoración para que se luzcan todo el año!!! Felicitaciones Ysnelda, besitos...

    ResponderEliminar
  14. Seus trabalhosn são sempre lindos e delicados, adorei! beijos

    ResponderEliminar
  15. Tienes magia en tus manos, querida Ysnelda! las haditas son puro amor y están muy bien traídas al calendario en su versión navideña. Me encantó la composición que hiciste, muy bella!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Precioso Ysnelda!
    Qué trabajo más delicado y más bien hecho!
    Como siempre genial.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  17. Pero que bonitoooooooo!! está precioso Ysne.
    Que monerias haces,se me cae la baba,ya lo sabes,jajaja
    Preciosas todas ellas solas y juntas son una explosión,qué maravilla,amiga!
    Ya compré mis plastilinas pa tu cumple blog,jijijiji ;)
    Muchos besos,amiga! :)

    ResponderEliminar
  18. Nos gusta mucho tu propuesta navideña con tus lindas hadas en porcelana fría ;-). Quedan preciosas colocadas en ese árbol tan original ;-). La navidad esta llena de momentos mágicos y seguro que también de hadas que nos acompañan.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  19. Una propuesta preciosa para estas fechas tan entrañables, has sabido englobar la magia de la Navidad con el mundo de las hadas, felicidades como siempre un trabajo de 10.
    Besicos

    ResponderEliminar
  20. Precioso! Y me encanta como has integrado el árbol de Navidad. Buen trabajo como siempre Ysne. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Ysne... que preciosidad! Individuales son una pasada y en conjunto... increíble, me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola Ysnelda. Me encanta tu pequeño nacimiento. El árbol de fondo es una idea preciosa. Enhorabuena por tu trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Ysnelda,

    Un trabajo maravilloso, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita la transformación de estas hadas.. me gusta muchísimo este "nacimiento"
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...