Bisutería y Accesorios para niñas en Porcelana Fría (Masa Flexible)

Las ideas se multiplican cuando queremos realizar detalles para niñas;  ganchos, cintillos, colas, dijes, lazos;  y surge la ternura, la coquetería...  un mundo de princesas y sueños. Estas ideas  en fotos,  que les presento, son fantásticas para iniciarse en la masa flexible. 





Un juego de zarcillos con sus dijes, constituyen una idea estupenda para un regalo, o para hacer nuestra primera "mini girl collection" para la venta. 

Considera este pequeño paso a paso, para los dijes de caritas de niñas: 
1) Pintar las masa flexible, según el color que escojamos para nuestra manualidad. (Pintar con pintura al frío o con anilina colorante)
2) Realizar para la carita, una bolita y luego aplanarla, no olviden amasar bien para que salga el aire y al secar no se hagan grietas. Con la boquilla realizar la sonrisa.
3) Para las moñas de los lados, realizo una tira delgada y la enrollo en las puntas. Para la pollina hago un circulo o figura redondeada, lo corto a la mitad, y texturizo con la esteca.
4) Las bases se realizan con cortadores de diferentes formas, como flores o coronas.
5) Pinto y maquillo la carita, decoro con puntos blanco para dar luz a las piecitas.
6) Para colocarlas en la pieza de bisuteria, dijes o anzuelos, dejo endurecer la base, de 12 a 24 horas, para no estropear la piecita al colocarlas.






Tratándose de jovencitas, los helados, ponquesitos y galletas, son una muy buena opción. Y así tendremos piezas para todas las edades. 




15 comentarios:

  1. você faz coisas lindas !!
    são mãos abençoadas ...
    grande abraço..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amiga, me alegra que te gusten.
      Bendiciones
      Un fuerte abrazo.

      Borrar
  2. Que accesorios y bisuteria tan bonitos! no hemos probado nunca realizar cositas con porcelana fria y por lo que vemos quedan espectaculares :)

    besos,

    Sandra y Dani
    SanDrycreaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandra y Dani. Graaaacias, me alegra que les gusten.
      Les animo hacerlas, les cuento, se gasta poco material, se hacen rápido y se pueden hacer set completos para niñas, con dije, zarcillos pulseras, cintillos :D

      Un abrazo.

      Borrar
  3. Ysnelda están preciosos como todo lo que haces. Me encantaría lucir cualquiera de esos dijes, o tener un adorno para el cabello. Me gusta mucho la bisutería, y la que tu nos presentas es muy chula.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Es impresionante todas las cosas que se pueden hacer con la masa flexible, desde muñecas, hasta estas pequeñitas cosas para bisutería, espero te animes y te hagas unos lindos dijes en este material.
      Abrazos, feliz finde !!!

      Borrar
  4. Qué.manos Ysnelda!! Me encanta todo lo que nos presentas hoy! Creo qué es tal la admiración porque yo soy muy patosa con el modelado y sin embargo me encantaría poder hacer las maravillas que tú nos traes. Qué pena que vivas tan lejos... Para comprarle cositas a la peque!
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Qué.manos Ysnelda!! Me encanta todo lo que nos presentas hoy! Creo qué es tal la admiración porque yo soy muy patosa con el modelado y sin embargo me encantaría poder hacer las maravillas que tú nos traes. Qué pena que vivas tan lejos... Para comprarle cositas a la peque!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo encantada en hacértelas ... pero, mejor aún sería agarrar unas horas y enseñarte y mostrarte que es facilísimo de hacer, sobre todo estas cosas con cortadores, es como hacer galleticas...
      Besitos

      Borrar
  6. Muy muy bonitas! Estas en you tube también?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias. No, vamos a ver si este año puedo hacer unos vídeos !!!

      Borrar
  7. Ysneeee... Te copio parte de ésta idea.

    El 21 marzo es el cumpleaños de mi niño y la fiesta se hará en su clase de la escuela, tu idea me viene perfecta para regalar a las niñas, para los niños les haré creo a los Minions.

    Cuando veo el resultado hago una entrada jajaja.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga gracias, me gusta mucho que te guste y sea de utilidad, voy a ver si tomo tiempo para hacer paso a paso con fotos de bisutería para niñas, aunque es muy sencillito y rápido de hacer.

      un abrazote.

      Borrar
  8. Cuanta cosa linda!!! Si para las nenas siempre es mas divertido porque hay infinidad de combinaciones e ideas!! Precioso todo un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la visita. Estoy totalmente de acuerdo, realizar detalles para niñas es lo máximo, es una diversión total :D :D

      Un beso.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!