Dijes de Virgencitas en Porcelana Fría (Masa Flexible)

En esta entrada, les traigo algunos consejos para realizar dijes de Virgencitas en Porcelana Fría (Masa Flexible)  y algunas ideas de como decorarlos o resaltarlos a través del Alambrismo. 

Hay Dijesitos, en los que podemos usar la misma figura, tanto para el cuerpo, como para el mantico, o sea, dos figuras en forma de hoja o gota aplanada, de dos tamaños, servirán tanto para el vestido como para el manto. 


Y en las virgencitas de manto completo, la forma que le damos a la Masa Flexible, es ésta de U invertida, dándole la forma que deseamos,  como en la imagen. 


El resto son detalles que identificarán cada imagen, como las coronitas, bebes, rosarios, flores, etc. A continuación les  dejo el vínculo, del paso a paso de la Virgencita Divina Pastora y una serie de fotos, que espero les guste y puedan tomar ideas de ellas,  para sus trabajos. Bendiciones. 















2 comentarios:

  1. Me encantan sobre todo las de color fucsia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También me encanta ese color, pero de mi preferida de estos dijes es la beige, colocada en el aro dorado, es la Virgen de Valle. Esa me encanta, creo que por los detalles dorados.
      Abrazos.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!