Dizzy, Mezcladora de Bob Constructor, en Porcelana Fría (Masa Flexible)


Bob el constructor (Bob the Builder, en la versión original inglesa) es una serie animada de televisión británica que se emite en televisión para niños sobre un constructor y sus amigos. El programa se emite en muchos países, aunque su origen fue en el Reino Unido. Los protagonistas principales son Bob, su ayudante Wendy, varios vecinos y amigos, y sus pandilla de maquinarías y herramientas para la construcción que también son animadas y tienen la capacidad de hablar.


Dizzy es una mezcladora de color anaranjada y una de las más jóvenes en el patio, ella es ansiosa, curiosa y muy inquieta de aventuras. 

https://es.wikipedia.org/wiki/Bob_el_constructor 



Incursionando en este mundo de decoración de tortas con Masa Flexible y de figuras diferentes a las que acostumbro a realizar, como son las imágenes religiosas, realicé, para una torta de cumpleaños, a Bob El Constructor y sus maquinarias, en esta entrada les traigo, a Dizzy. 

Para hacer a Dizzy,  lo primero que hice fue un dibujo a mano alzada de la máquina, para así guiarme mientras la iba haciendo y llevar las proporciones de los tamaños. Les recomiendo hacerla por partes y en varios días, para ir agregando las partes en la medida que vayan secando y no se deforme la pieza. 

Espero les guste. Bendiciones. 





















Entradas anteriores relacionadas, en: 

6 comentarios:

  1. Está increíble. Super bien hecho. Parece imposible creer que esté hecho a mano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias. Yo diría que el truco es, hacer cada piecita con calma y luego unirlas para no dañar o torcer alguna pieza al colocar otra.
      Bendiciones Sergio.

      Borrar
  2. seu trabalho é perfeito !!!
    encantador.....
    :o)

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!