Ángeles para un Bautizo en Porcelana Fría (Masa Flexible)



Comenzando el año, realicé varias muestras con angelitos, para Recuerdos de Bautizo. De los cuales me encargaron:  dieciocho (18) angelitos en la lunita para los recuerditos y uno (01) de mayor tamaño para la decoración de la torta, para la reunión o celebración. 

Aquí les dejo dos vínculos, donde encontrarán:  

1.- La explicación para realizar angelitos

2.- La entrada donde se muestran los diferentes modelos con ángeles para recuerdos.

http://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com/2015/12/angeles.html

http://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com/2016/02/paso-paso-cruz-con-angelito-en.html


Espero les guste, yo me sentí feliz al verlos terminados. Bendiciones.










10 comentarios:

  1. Solo unas virtuosas y privilegiadas manos, pueden hacer este tipo de minúsculas bellezas!!!
    Mis felicitaciones amiga!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo por esas palabras tan lindas. Los angelitos de la lunita miden 2 1/2 cm de largo, si son pequeñines y traviesos jejeje
      Un abrazo, y gracias por comentar.

      Borrar
  2. Qué bonitos son,Ysnelda!Y encima un 2x1,jajaja,genial! Queda súper gracioso agarraíto a la luna,me encanta!!
    Muchos besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ... un peligro que se caigan de esa luna jajaja
      Gracias.
      Un fuerte abrazo querida amiga !!!

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Śliczne= Lindo
      aniołki= Angeles
      :)

      dzięki= Gracias

      Małgosiu dziękuję

      Mi aventura con el traductor :D :D

      Un abrazo amiga, te aprecio.

      Borrar
  4. Preciosos! El modelo con la lunita un detalle muy bonito! Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, feliz domingo, me alegra mucho que sea de tu agrado. Abrazos

      Borrar
  5. Muy bonitos. Están muy originales y simpáticos en las lunas. Felicidades una vez más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos angelitos son unos niñitos traviesos jejeje
      Gracias por comentar. Miles de abrazos amigo Sergio de https://papeldecestawordpress.wordpress.com/

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!