10 Fotos Jirafas en su Hábitat. Porcelana Fría.

En esta entrada, presento 10 fotos de mis Jirafas realizadas en Porcelana Fría (Masa Flexible) colocadas en la maqueta que se realizó para facilitar la exposición de los niños. Estas fotos fueron facilitadas por mi querida amiga y clienta, Andre, quien está muy satisfecha con el resultado de su encargo, el cual fue:  una jirafa bebe, una jirafa comiendo y una bebiendo agua.  Y yo muy feliz con el trabajo realizado y entregado. Algunos tips y consejos para realizar estas Jirafitas, pueden encontrarlos aquí




No tengo el nombre de quien realizó la maqueta, pero cabe destacar que está preciosa, un perfecto marco para mis tres Jirafas. De muestra y recuerdo, realicé una Jirafa mas, que quedará acá en casa conmigo. 

Con todo cariño comparto este modelo de Jirafas que realicé por primera vez y por las cuales he recibido muchas felicitaciones y bendiciones de las personas que las han visto, tengo hasta una nota de voz felicitándome de unas de las mamas del equipo de niños. Agradecida a Dios.  

Les comparto el comentario de Instagram referente a mis Jirafas. En esta red social puede seguirme como @ysnelda. 



Y me llevo mis Jirafas a la Fiesta de Enlaces de los Viernes Handmade del blog de Little Kimono. Les invito. Espero les guste, bendiciones y hasta una próxima entrada.


Diez Fotografías Jirafas en su hábitat































43 comentarios:

  1. Que perfecta integración de las jirafas en la maqueta...........no me extraña porque tienen un realismo en los gestos y la posturas impresionante Ysnelda. Los niños seguro que se quedaron fascinados también con esa maqueta ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !!! Muchas gracias, me alegra que les guste, abracitos, feliz finde.

      Borrar
  2. Qué pasada!!!
    Has hecho todo tu???
    Me encanta todo... las jirafas por supuesto, pero el agua... es que està genial!
    Enhorabuena!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He hecho solo las jirafas, le dije a la sra que me las compró, si podía mandarme las fotos en la maqueta para mi blog, y me las envío. y aqui se las muestro con toda alegría jejeje ... Me ha impresionado tambien el efecto del agua de la maqueta, muy bien realizada, mis Jirafas estan en un lujo de maqueta.
      Besos, feliz finde.

      Borrar
  3. Hola amiga!! que preciosas quedaron en esa maqueta!! Ni que las hubieras hecho en base a la misma, me encanta como encajaron perfectamente, la que toma el agua está impecable, y la otra estirando la lengüita en el árbol, como anillo al dedo. La verdad que la maqueta está preciosa también. Muy buen trabajo en conjunto aunque por separado. Te felicito Ysne!! Me alegro hayan gustado tus jirafitas!!Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si, sólo sabia que las Jirafas debían ser de 15 cm de altura aproximadamente. Me preocupada si la que estaba comiendo no sobrepasara el árbol, pero encajó todo perfecto. Y si, tambe me sorpprendio la maqueta, veo que es como con anime, pero no sé si es un cajón de vidrio porque el lago es perfecto, tiene la profundidad de la altura de la maqueta, y pueden verse las piedras en el fondo, ni idea, pero lo cierto es que quedó preciosa la maqueta.
      Gracias Angélica por la visita y la conversa jeje, besos, feliz finde.

      Borrar
  4. Ysne, no tengo palabras, si antes te definía artista de la pasta flexible, ahora eres la mega-Artistaza.

    Y es que las posiciones son perfectas sobre todo, las patas de la jirafa que está bebiendo agua. Wow Ysne, Felicidades amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Bery, estoy muy contenta con mis Jirafas. gracias por destacar las patas de la que está bebiendo agua, me esmere por tomar la forma jejeje ... Mil gracias Bery por pasarte a comentar, abrazos.

      Borrar
  5. Ysnelda en ese escenario que has creado tan perfecto si hasta parece que tienen vida las jirafas. Me dejas con la boca abierta. P E R F E C T O

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Marta, sí estoy de acuerdo, quedó muy hermosa esa maqueta, sólo la he visto por fotos, pero se ve lo bien terminada que está. Me alegra que te gusten mi Jirafas, besitos y feliz finde.

      Borrar
  6. Que composición tan bonita!! Han quedado muy chulas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderBorrar
  7. Paisaje y jirafas han quedado perfectamente integrados, Ysnelda.
    Estan geniales.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, un fuerte abrazo, feliz fin de semana !!!

      Borrar
  8. Splendide le tue giraffe!
    E perfette nel loro habitat!
    Un abbraccio
    Maria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María, mil gracias por su lindo comentario para mis Jirafas. Abrazos !!!

      Borrar
  9. Son ideales Ysnelda, alucinada me has dejado, parecen de verdad.
    Un trabajo espectacular
    Bessazos

    ResponderBorrar
  10. Es una preciosidad Ysnelda. Si ya solas, las jirafas se veían espectaculares, ahora en la maqueta y recreando su hábitat, han quedado geniales!! Ahora parecen más reales aún.
    Felicitaciones, tienes que estar súper orgullosa.
    Besitos
    Juani Arbelo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pueees siiiii, para que te lo niego, estoy de "un feliz" con mis Jirafitas.
      Mil gracias Juani, abracitos.

      Borrar
  11. Que bonitas y simpáticas esas jirafas. Alucino con las cosas que haces.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Muchísimas gracias por la visita y comentario. Abracitos, feliz fin de semana !!!

      Borrar
  12. Te han quedado preciosas, una comiendo con su lengua intentando cojer el fruto, otra bebiendo agua, me encanta el reportaje que les has hecho. Son un amor!!!
    Un besazo guapa y feliz finde!

    ResponderBorrar
  13. Ya me gustaban las jirafas cuando no las mostraste en el tutorial, pero ahora me han gustado más, al verlas en su entorno, ¡Qué bonitas fotos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana, gracias por venir a ver mis Jirafitas en su casita. Besitos.

      Borrar
  14. Qué preciosidad!! es que no hay palabras para definir este señor trabajo,Ysne.
    Felicidades,amiga,me quedo con la boca abierta de verlas en su hábitat,y qué bien que hiciste una para casa ;) es un recuerdo magnifico.
    Me pasaría el dia aplaudiendo este trabajo,jajaja.
    Un beso muy grande,querida ARTISTA!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi amiga, eres un sol, muchas gracias por tus palabras me llenan de alegría, como para empezar el sábado con una gran sonrisa, gracias querida Yoli.
      Abrazo grande.

      Borrar
  15. Ha quedado una preciosa escena de sábana entre la maqueta y las jirafas, desde luego están ambas cosas hechas de maravilla. Seguro que los niños disfrutan cantidad aprendiendo cosas de ellas y su habitat con semejante ambientación.
    Besote!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así sea. Gracias por tu bello comentario. Un fuerte abrazo.

      Borrar
  16. Qué bien quedan las jirafitas en la maqueta!! cogiste las medidas estupendamente porque están perfectas.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste.
      Bienvenida siempre, abracitos.

      Borrar
  17. Ysnelda muchas gracias por pasarte por mi blog y tu comentario. Me ha gustado mucho, pero vi el correo medio dormida desde el móvil y me he equivocado de botón y le di a eliminar 😱. Perdóname por ello..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje quizás es la culpa de nuestra diferencia horaria, ya pasé de nuevo. Vi que eres la primera participante de Awesome Needles, yo también me incluí en la lista, estoy como para finales de mes.
      Besitos, feliz domingo y deja ya de borrar mis comentarios jajaja

      Borrar
  18. Una presentación perfecta, me encantan las jirafitas, en todas sus fases.
    Besos guapa.

    ResponderBorrar
  19. Lograste un conjunto muy bonito con toda la ambientación y sus movimientos, te felicito Ysnelda!!
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias por pasarte a ver mis Jirafitas, me alegro que te gusten, besitos.

      Borrar
  20. Ysne las jirafitas te habían quedado preciosas y verlas con la maqueta en su hábitat les da una puesta en escena espectacular! ^_^ normal que recibas tantas felicitaciones es que tienes unas manos!!! Un besazo guapa y feliz finde! ;)

    ResponderBorrar
  21. Ysnelda que bonitas lucen tus jirafas en esa maqueta. Comiendo, bebiendo agua. Ha sido un gran trabajo tanto el tuyo como el del creador o creadora de la maqueta.
    A los niños les habrá gustado muchísimo. ;)

    ResponderBorrar
  22. Cuanto esta una maqueta así desearía uno idéntica para una exposición de colegio por favor dígame el. Precio y el lugar

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!