Recopilación Detalles femeninos en Porcelana Fría



En esta entrada me uno al Viernes Handmade de Little kimono, donde nos propone "Rescatar post viejitos". Entonces, nos vamos al mes de agosto del año pasado 2016, a recordar mi semana de Detalles Femeninos, la cual me pareció muy apropiada, para seguir la celebración del dia Internacional de la Mujer. 


Y ahora vamos a realizar un paseo por el pasado, a través de los siguientes vínculos y recopilación fotográfica:

Detalles Femeninos Nro 1 en Porcelana Fría : un set de maquillaje de sombras y rubor o colorete, realizados en Porcelana Fría.

Detalles Femeninos Nro 2 en Porcelana Fría : pinceles y brochas de maquillaje

Detalles Femeninos Nro 3 en Porcelana Fría : el polvo compacto, la base y el delineador.

Detalles Femeninos Nro 4 en Porcelana Fría : labiales o pinturas de labios

Detalles Femeninos Nro 5 en Porcelana Fría : Pinturas de Uñas en Porcelana Fría

Detalles Femeninos Nro 6 en Porcelana Fría : Etiqueta de los cosméticos y rosas

Detalles Femeninos Nro 7 en Porcelana Fría : Sandalia roja





Y me voy de visita a disfrutar de las entradas del recuerdo de los blogs participantes ¿me acompañan? click  aquí.  Espero les guste, bendiciones y hasta una próxima entrada.






















25 comentarios:

  1. ¡¡Cuantos detalles femeninos tan bien rematados, Ysnelda!!
    Son geniales.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te guste. Feliz viernes, miles de abracitos.

      Borrar
  2. Que maravilla Ysne es que parecen de verdad todos los cosméticos =oO y el acabado de las brochas es impresionante y ni que decir de la sandalia, parece de charol auténtica con todo su detalle, siempre te lo digo pero cada vez que veo tus trabajos es inevitable... eres una peazo de artista!! ^^ y gracias por enseñarnos de nuevo éstas cositas ;) un besazo y feliz finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jen, un gusto tenerte de visita, me alegro que te gusten mis detalles del recuerdoblog jeje, mil gracias ... Que pases un estupendo fin de semana.

      Borrar
  3. Woooo .... Ese zapato de tacón es una pasada😍😍😍 acabo de enamorarme.
    Haces unos trabajos muy especiales y en cada uno se ve reflejado el cariño con que lo haces. Sigue trabajando así, no me canso de mirar tus creaciones.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, eres un sol, que palabras mas lindas. Gracias. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

      Borrar
  4. Impresionante como logras hacerlos a todo detalle, mis felicitaciones Ysnelda!!
    Beso.

    ResponderBorrar
  5. Desde luego Ysnelda es increíble las cosas que haces. Aunque sea un recopilatorio es como si lo viera por primera vez, no deja de impresionar la cantidad de detalles que tiene y lo real que parece todo. Bravo amiga, feliz finde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucha gracias, me encanta que te guste y le hayas encontrado ese realismo a las figuras. Abracitos y bendecido finde.

      Borrar
  6. Que maravilla Ysnelda, eres una gran artesana, me he quedado impresionada con todo lo que nos enseñas, pero el zapato es una pasada. felicidades amiga.
    Un besazo y feliz finde.


    ResponderBorrar
  7. Pero que chulos Ysnelda, que de detalles femeninos, parecen de verdad,
    una preciosidad!!!
    besos y feliz finde

    ResponderBorrar
  8. Cuantas cosas nos traes Ysnelda! Y es que hay cosas conseguidisimas, parecen de verdad! Me encantan!
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Wala, todas las cositas que nos enseñas son preciosas, eres una gran artesana, felicidades.
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  10. No falta un detalle Ysnelda!!! realmente precioso! Besos

    ResponderBorrar
  11. Todo tan lindo y con esos detalles tan cuidados, está bueno volver a repasar las creaciones antiguas!! Besotes!! 💋💋

    ResponderBorrar
  12. Qué gran elección Ysnelda, para rescatar. Me encantan las versiones mini de los complementos. Las paletas de color son tal cual... Bueno en realidad todo es perfecto...
    Besitos

    ResponderBorrar
  13. Ysnelda me has dejado sin palabras. Los pinceles y las brochas están super conseguidos y el eyeliner que pasada, que pena que no hay emoticonos para poner en blogger te pondría muchos aplausos!!! Y la Sandalia que rojo tan bonito.
    Tienes unas manos incréibles!!! Un abrazo y feliz domingo!!!

    ResponderBorrar
  14. Puras monerias y siii muy apropiadas para esta semana tan femenina,jajaja.
    Me encanta todo,Ysne! es súper real,son unos detalles preciosos,cualquiera estaría encantada de recibirlos como regalo,cómo molan!!
    Un beso muy grande y que tengas una semana muy creativa ;)

    ResponderBorrar
  15. Que de cosas bonitas Ysnelda! Todo precioso y con todo lujo de detalles. Me ha enamora la sandalia.
    Besos

    ResponderBorrar
  16. Que set de maquillaje tan completo y coqueto, te quedo de lujo todo, los pintalabios, los colores, las brochas, es que parecen de verdad, te quedo la mar de logrado :D
    Besote!!!!

    ResponderBorrar
  17. Uau Ysnelda que preciosidad de detalles!! Todo el set de maquillajes y accesorios nos ha dejado con la boca abierta! Es que parecen tan reales! Tenemos que probar con nuestra pasta de moldear ;) por otra parte el zapato es hermoso y esta muy bien realizado :) que gran talento tienes :) besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué hermosa colección de detalles femeninos, me trae recuerdos también porque he realizado algunos así para decorar tortas en pasta comestible, de ahí viene mi aventura con la porcelana fría también!
      Besitos

      Borrar
    2. Hola Sandra y Dani, espero ver sus creaciones y modelos de set de maquillaje, uno de los secretos, porque las piezas son sencillas, considero que es el brillo final, buscar un buen sellador brillante. Ahora el zapato si me sacó mis canas verdes jajaja dedicarle tiempo y parte por parte, para que no se estropee.
      U abrazo chicos y alegre finde.

      Borrar
    3. Hola Mariela, dicen que el que sabe trabajar una trabaja la otra, porque las dos masas son muy parecidas, yo creo que la comestible es mas difícil, yo traté de trabajar con ella pero no me resultaban bien los acabados de las piezas y no insistí mas.

      Gracias por la visita amiga, besos y feliz finde.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!