Diy Bebe disfrazado de Osito en Porcelana Fría

Siempre tuve entre mis proyectos realizar esos bebes disfrazados de animalitos y hace como dos meses lo empecé pero no había tenido tiempo de terminarlo,  por fin lo he terminado y quiero mostrarles como me quedó. 
Es muy sencillo como las figuras y piezas que realizo, así que lo pondré en la página Clases para Principiantes.




















Pasos para realizar Bebita disfrazada de Oso:
Para no ser repetitiva, para la carita y el texturizado, pueden ver:
Paso a paso. Cómo realizar las Caritas de Muñecas en Masa Flexible (Porcelana Fría)


1.- Carita, manos y cuerpito. Todo texturizado con los cepillos o con esteca de 4 puntas (tenedor).










2.- Armar uniendo con cola blanca. La capucha del disfraz es una forma redonda aplanada y texturizada. 


3.-  Las orejitas.


4.- Después de colocar las orejitas, realizamos el hocico del osito. 






















5.- Colocamos hocico y ojitos. 











¿Verdad? que queda lindo y es muy fácil. Espero se animen a realizarlo. Les dejo algunas fotos, que se tomó la presumida bebe osita :D :D .








Hasta una próxima entrada, miles de bendiciones. 





15 comentarios:

  1. Que tierno Ysnelda!!! Es precioso! Te ha quedado genial y qué nivel de detalle. Me encantan tus creaciones. Muchos besos!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡No puede ser más adorable, Ysnelda!
    Me recuerdan a las fotografias de Anne Geddes: igual en su obra puedes encontrar más inspiración para hacer toda una colección.;))
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Bellísima Ysne, te felicito por el DIY, por la bebita y por las imágenes, con el fondo de rosas con esos colores delicados hacen ver todo con más ternura. 😉😉😘😘

    ResponderBorrar
  4. Qué preciosidad... es un regalo perfecto para las ahora famosas baby showers...
    Me gusta la textura de las ropitas... pero menudo trabajazo!!!

    ResponderBorrar
  5. Se ve hermosa, me encanta como ha quedado el trajecito de osa, con esa textura, me encantaría pasar los dedos mil veces por ella, jeje, debe ser muy relajante... Muchas gracias por la idea.

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Que trabajo tan simpático.
    Siempre digo que tus tutoriales son estupendos y que lo único que hay que hacer es hacer la porcelana fria o comprarla y seguirlos y aunque no quedaran como los tuyos, porque tu eres una artesana y una maestra en la material, al menos pueden salir algoparecidos. Algún dia me animaré y hare algo gracias a tus enseñanzas.
    Un beso y gracias por compartir lo que sabes

    ResponderBorrar
  7. Qué bonita ,graciosa y simpática te ha quedado el bebito!!Besete

    ResponderBorrar
  8. Qué preciosidad!!
    Seguro que más de una querrá tenerlo entre sus manos, qué paciencia tienes!! Yo sería incapaz :D

    ResponderBorrar
  9. Que bebita tan linda, Ysnelda!!! Es un amor! Me admira ver lo bien que te queda todo lo que haces, siendo una técnica super difícil. El otro día intenté hacer una casita, y me salio un "churro", fatal, la tire a la basura, y me acordé de tus lindas manos!!!
    Un beso muy grande preciosa amiga!!!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, Ysnelda!

    Me ha enamorado el besé osito, es pura ternura.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderBorrar
  11. Qué dulzura y ternura tiene este bebé osita. Es preciosa.
    Trabajas está técnica como nadie.


    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
  12. Ayyy por favor!!! Pero que preciosidad Ysnelda!
    Un besazo

    ResponderBorrar
  13. Que hermosa colaboración!!! me encantó la sesión fotográfica junto a la pequeñita, te quedaron preciosos los Totoros!!! besitos

    หนังใหม่

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!