Diy Kokeshi en Porcelana Fría

Realicé en días anteriores una publicación con una Niña Kokeshi, con kimono corto, en este post una kokeshi con diseño mas tradicional. 







Los materiales que utilicé son:

-Porcelana fría teñida con pinturas al frío o acrílicas.
-Rodillo y demás herramientas o estecas para trabajar este material.
-Cola escolar blanca. 
-Tiza o rubor para las mejillas. Pincel fino para los detalles. 
-Alfiler hembra y portadijes (bisutería)
-Brillo al agua o barniz protector.

 Y para el Diy, les dejo una sencilla Infografía:




Hasta aquí esta entrada, esperando sea del agrado de tod@s. Miles de bendiciones y van con todo cariño. 

Entradas relacionadas:







19 comentarios:

  1. ¡Preciosa!
    Esa carita es adorable y el kimono una monada, Ysnelda.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !!! Feliz inicio de semana. Gracias por la visita, que bien te gusta la carita y el kimono, a mi me gusto hacerle los detallitos de florecitas en pintura.
      Besos

      Borrar
  2. Ya te gustaron las kokeshi amiga, jaja Estas son igualmente hermosas, aunque creo que este estilo me ha gustado más que el del viernes, creo que son súper elegantes. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja pueeeeees sí jajaja :D
      Me alegra que te guste es un diseño que se apega mas al estilo original. Besos compi, que tengas un excelente semana.

      Borrar
  3. Que kimonos tan vistosos y coloridos!! Muy buen trabajo ;)
    Besos,Ángela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ángela, que satisfacción tu comentario, siendo ud. una experta en combinaciones y colores, graciaaaas !!!
      Besos.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Graciaaaas Salma, eres un solecito. Bonita y creativa semana !!!

      Borrar
  5. que lindas suas kokeshis !!
    coloridas e muito belas
    o passo a passo é muito legal , muito a gente aprende.
    grande abraço Ysnelda e uma semana abençoada.
    :o)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por su visita y bello comentario, me alegra te guste mi paso a paso. Bendecida semana y un gran abrazo.

      Borrar
  6. Pero qué bonita Ysnelda! No dejas de asombrarme con lo que sale de tu imaginación y tus manos... La verdad es que esa pequeña kokeshi que nos trajiste el otro día ha crecido para convertirse en una auténtica belleza...
    Un beso

    ResponderBorrar
  7. Que divina amiga!! El kimono que trabajo con todos esos detalles de flores! Te felicito me encanta. Besos enormes feliz martes!!

    ResponderBorrar
  8. que kokeshi mas bonita ysnelda, tus muñequitas me enamoran siempre!!!un besito.maria:)

    ResponderBorrar
  9. Cuánta imaginación tienes para crear muñequitas distintas! Esta kokeshi me encanta y el kimono es precioso!!
    Un beso

    ResponderBorrar
  10. Qué cosita más bonita!!!!
    No sé con cuál me quedaría...

    ResponderBorrar
  11. Qué bonitas te quedan !!Y qué fácil parece al ver las fotos del tuto .Besete

    ResponderBorrar
  12. Qué moniiiiisima es!! me encanta su dulce carita y las manguitas.Qué bien te quedan las infografias, son puro aprendizaje,eres una mestra excelente,amiga!!
    Muchos besos :)

    ResponderBorrar
  13. Ysne es que te quedan super simpáticas!! jeje no importa si es con kimono corto o largo se ven geniales!! =^_^= Kisu Sayōnara!!

    ResponderBorrar
  14. How beautiful you are! And how easy it seems to see the photos of the tuto .besete

    หนังเกาหลี

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!