Mariposas en Porcelana Fría


















Con todo cariño, comparto estas tres maripositas, que he realizado en porcelana fría, son super sencillas y a través de una guía con fotografías que he realizado, podrán hacer sus mariposas.

Para ello necesitamos los siguientes Materiales: Porcelana fría, pintura al frío para pintarla, cortadores de corazones y hojas, rodillo, estecas o herramientas para trabajar la porcelana fría, pinceles, alambre para las antenitas. 


Paso a Paso:



Foto


Y con estas coloridas mariposas, participo en el bello reto propuesto por Cecilia de la Fuente, la organizadora de este mes, como ella lo expresó en su invitación, el tema trata:


"Las mariposas son el símbolo de la transformación, la metamorfosis… huevo, gusano dentro de un capullo que rompe y sale volando, simbolizando la libertad total, la belleza de sus alas ligeras y coloridas, nos transmuta a la nostalgia que siente el ser humano acerca de la vida libre y alegre del cielo.

El tema me encanta y siempre me ha inspirado la alegría, energía positiva, libertad y crecimiento. A veces las personas nos vemos reflejadas o atraídas especialmente por un animal, se dice que quien se ve atraído o reflejado en una mariposa ha sufrido cambios radicales en su vida o una gran evolución."

En su blog "El Mundo de Cecilia" podrán encontrar Mariposas en diferentes técnicas y propuestas inimaginablemente bellas, les invito a ir, haciendo clic aquí o en el logo. 




54 comentarios:

  1. Que monas son Ysnelda!!. Y bueno tu lo haces todo muy fácil la verdad y aunque por el paso a paso que tan bien explicas lo parecen............no se yo como nos quedarían a nosotros ;-D

    Besazos y feliz día

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Chicos, yo creo que les quedarían lindas, porque están dotados de ese talento en las manos, que todo lo que tocan lo transforman en algo hermoso !!! Besazos y abrazos.

      Borrar
  2. ¡Qué alegres y divertidas, Ysnelda!
    Me han encantado.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feliz día Isabel, me gusta que te encanten mis maripositas.
      Besos !!!

      Borrar
  3. Ysnelda son preciosas tus mariposas,yo ya las tendría colgadas en mi ventana,una belleza llena de coro y de vida y las caritas que le has pintado...pura magia
    Mil gracias por acompañarme en este reto y un fuerte abrazo
    Nos vemos el viernes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia, me encanta que te guste mi propuesta, ya llegando al mundo bloguer para empezar a disfrutar de todos los maravillosos aportes.
      Hasta el viernes. Abrazos.

      Borrar
  4. Holaaa Ysne! qué me gustan tus infografias,te quedan preciosas y eso lleva su trabajo.
    Son muy dulces tus mariposas,vamos como tú,jajajajaja y me ha sorprendido su forma de las alitas con los corazones. Qué bien pensado!! me encantan así,que no veas la que lié pa sacar los moldes de las mías,jajaja
    Precioso tu trabajo,una vez más.
    Mil besos,amiga! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yoli !!! Si, sabes que me encanta hacer mis infografías jijiji, me parecen mas practicas para enseñar, pero tienes razón lleva tiempo hacerlas y a veces solo da chance de publicar las fotos en orden :D ... gracias por valorarlas jeje ... y de los moldes de mariposas, tengo de varios tamaños, en una oportunidad para Dani, para un cumple hice todo de maripositas, pero me gusto esta idea que había visto en pinterest y quise practicarla, uniendo corazones y hojas, encajan perfecto en el cuerpo, de esta practica, creo que debo colocar el cuerpo mas grueso, porque al secarse las mariposas, las veo muy frágiles en la unión, quizás deba reforzarlas por la parte trasera ... bueno no me extiendo mas jaja para resumir: gracias por la visita... mil besos querida amiga, te aprecio mucho.

      Borrar
  5. Son superbonitas me encantan, te quedaron genial, vamos como todo que haces, que vaya manejo de la técnica tienes. Muy buen trabajo mi enhorabuena. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Inma, que bien te gusten mis maripositas de corazón :) Gracias por la visita. Besitos.

      Borrar
  6. Ains Ysnelda, no me cansaré de decirlo!: Porqué estás tan lejos!??
    Con lo he me gustan a mí todas las cosas que tú haces y todo el arte que tienes... Las mariposas preciosas, por supuesto.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, serías una clienta muy querida, mil gracias por tus palabras, me inspiras.
      Besitos y abracitos, todo mi cariño.

      Borrar
  7. Me encantan Ysne!! con lo que me gusta este estilo de pintura a vos te quedaron genial pintadas esas maripositas hermosas! Te felicito!! Besos buen miércoles!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Angélica !!! te gusta mis rayitas country jijiji ????? gracias amiga bella. Un fuerte abrazo.

      Borrar
  8. Ayy que bonitas son Ysnelda, como me gustan!!! bueno es que eres una artista, todo lo que haces es una maravilla.
    Un trabajo de lujo como siempre
    Un besazo amiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Consu, el lujo es ese bello mensaje que le has escrito a mis maripositas y mi trabajo, gracias mi amor. Besitos.

      Borrar
  9. Otra pequeña genialidad y otra maravilla a la que nos tienes acostumbradas. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lola, muchas gracias eres un amor !!!
      Un beso y dos abrazos.

      Borrar
  10. Hola Ysnelda!!!!

    Que bien lo haces y qué fácil parece cuando lo explicas,
    pero yo personalmente, hago churros imposible.
    Ahora tu haces unos trabajos maravillosos . Esas mariposas
    son una moneria . Enhorabuena

    Muchos besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amiga !!! yo también hacia churritos al comenzar, pero también desde un comienzo me enamoró esta técnica así que practiqué y practiqué ... si te gusta no te desanimes, de hecho algunas veces una pieza no le vemos ni forma, pero después le seguimos poniendo detalles hasta que mejora ... es como cuando una pieza se agrieta, con paciencia se arregla la grieta, se espera y se arregla de nuevo y si no, se coloca un detalle para tapar jeje en fin... paciencia y mas paciencia.
      Gracias por la visita y hermosísimo comentario, miles de besitos.

      Borrar
  11. hola ysnelda, me encantan tus maripositas, como en todos tus trabajos , te mereces un 10!!! un besito.maria:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas por esa valoración de 10, me dejas con una carita feliz, Besitos y abracitos !!!

      Borrar
  12. Qué bonitas Ysnelda!! Les has puesto una carita que parecen nos van a decir... holaa.Besete

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiii nos dicen: Hola Carmen, hola ysne jejeje me alegra que te gusten mis caritas.
      Beseticos !!!

      Borrar
  13. Qué bonitas!! Me encanta como las has pensado. Tiene unas caritas preciosas. Esta para Pinterest 😉😘 He abierto un tablero para tus trabajos que me encantan.😍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por el honor de hacer un tablero que incluye mis trabajos... Voy a publicar las maripositas en pinterest . Gracias por la visita, me gusta que te gusten mis caritas :) !!! Besos.

      Borrar
  14. Son preciosas compi! Y hechas con muchos corazones, se ven preciosas, muy románticas y alegres con esa sonrisota. Muchas gracias por el paso a paso compi! Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi Compi !!!hechas con corazón jijiji me alegra mucho que te gusten mis románticas mariposas, gracias a ti por la visita.

      Saludos y besos.

      Borrar
  15. Que maravilla Ysnelda!!! son preciosísimas, estas mariposas si me veo capaz de hacerlas, gracias por explicárnoslo tan bien, con lo que me gustan las mariposas me pienso hacer un montón jajaja.
    Enhorabuena.
    Un abrazo compi!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Compi sería estupendo ver tus maripositas y si mi explicación te inspirara a hacerlas, yoooo feliiz feliz. Gracias amiga bella.

      Un abrazote.

      Borrar
  16. Qué bonitas y simpáticas quedan, me gustan un montón.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  17. Qué bonitas! Me han gustado mucho y las alas con forma de corazón, me encantan!!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Tere, Bienvenida siempre, un gusto tenerte de visita. Mil besos.

      Borrar
  18. Han quedado bien bonitas y llenas de color!! Perfectas para decorar cualquier rincón y aportar un toque de alegria ;)
    Besos,Ángela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y bello comentario, excelente idea usarlas para decorar ... voy a convertirlas en imanes.

      Besos y abrazos.

      Borrar
  19. ¡Hola Ysnelda!

    Como todas tus creaciones, bellísima amiga.

    Un besazo 😉

    ResponderBorrar
  20. Ysnelda cierro los ojos y puedo ver cómo vuelan tus mariposas.
    Perfectas, como todos tus trabajos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
  21. Ysnelda son preciosas!! Me encantan, son muy bonitas y coloridas. Desprenden simpatía. Genial! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que alegría que te parezcan simpáticas y bonitas mis maripositas, gracias. Mil Besos.

      Borrar
  22. Me has encandilado con tus bellas maripositas ¡pero es que me gusta toodo lo que creas! qué simpáticas y coloridas!
    Mil besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bello, que te gusten mis figuras, porque van con todo cariño, mil gracias amiga.
      Besos y abrazos.

      Borrar
  23. Hola Ysnelda! Qué graciosas me resultan tus mariposas a cuadros!! esas sí que no las había visto nunca! son muy originales!! y además muy bonitas.
    Muchos besos

    ResponderBorrar
  24. me encanta sua criatividade !!
    grande abraço querida Ysnelda !!
    :o)

    ResponderBorrar
  25. Son preciosas!! Y se ven sencillas de hacer, claro que con la mano que tu tienes es normal, seguro que me pongo yo.. y me sale un churro de mariposa :D

    Son perfectas para decorar cualquier rincón!!
    Un besazo preciosa!

    ResponderBorrar
  26. Que bonitas, alegres y coloridas tus mariposas!
    Bs

    ResponderBorrar
  27. Que bonitas mariposas Ysne!! son preciosas y con un paso a paso perfectamente explicado, nos ha gustado mucho como a través de un molde de corazón y uno en forma de gota se consiguen esas alas hermosas, y todo unido con ese cuerpo que tiene esa magia que les das a todos tus trabajos, tienes unas manos que hacen maravillas Ysne!

    Muchos besos,

    ResponderBorrar
  28. Unas mariposas monísimas, como siempre un trabajo precioso y el tutorial genial, parece hasta sencillo. Felicidades, besicos

    ResponderBorrar
  29. Qué chulas... mis sobras ya quieren ponerse manos a la obra y hacerse un broche para el otoño...
    Jajaja

    ResponderBorrar
  30. Preciosisimas tus mariposas. El blog muy chulo Ysnelda. Por cierto, tienes muchos premios no?
    Saludos

    ResponderBorrar
  31. Hola Ysnelda, que mariposas tan dulces y simpáticas. Muy buena idea usar los cortapastas de corazones para hacer las alas!! Te han quedado geniales. Gracias por las explicaciones!!

    ResponderBorrar
  32. Ysne aquí ando aún visitando las entradas de las maripositas y vengo corriendo a aprender cómo se hacen estas pequeñinas tan simpáticas que nos propones en esta ocasión, como siempre con tu paso a paso tan completo a los que nos tienes ya acostumbradas, ya sabes que soy amante los animales y los insectos y las maripositas me han gustado muchísimo ^_^ besos guapa!!

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!