Recopilatorio Trabajos en Porcelana Fría

En esta entrada me uno al "Recopilatorio de Verano" del Blog Little Kimono y su Resumen de las entradas publicadas desde el 1 de Agosto al 7 de Septiembre.


Viernes, 4 de agosto de 2017
Sacerdote Don Bosco. Porcelana Fría (Masa Flexible)



El paso a paso de esta figura inspirada en Don bosco, es sumamente sencilla, lo mas complicado es el bonete o gorro, sin embargo recordemos que es una representación de los detalles de la figura, así que si algo es complicado, igual lo llevamos a una forma más básica. 

En este post hago énfasis, en los tips para sacar un encargo de forma apresurada...
                                 



Este modelo de zarcillo de flores, es bastante sencillo y rápido de hacer, además se utiliza muy poco material, son diferentes y basados en los diseños de zarcillos dobles.





... zarcillos superfáciles, una idea estupenda para principiantes. 





Martes, 15 de agosto de 2017


Paso a paso para realizar Bebitas para recuerdos de Baby Shower o Nacimientos. 





Viernes, 18 de agosto de 2017


En esta entrada ... Muy feliz, porque una vez mas se une mi blog al de Little Kimono para continuar nuestra serie de colaboraciones, en homenaje a Studio Ghibli. Para este post hemos escogido la hermosa película de 2013 "El cuento de la Princesa Kaguya"




Viernes, 25 de agosto de 2017
Bebita Cake Toppers en porcelana fría

Hace varios días publiqué el diy para realizar unas bebitas para recuerdos de baby shower o nacimiento, en esta entrada les muestro, el mismo modelo pero en versión de mayor tamaño, para un adorno de torta, cake toppers, para la celebración del Baby Shower. Muy útil también para decorar la cesta de los recuerdos o habitación donde estará el bebe recién nacido.





Miércoles, 30 de agosto de 2017

En el siguiente post, les traigo un Paso a Paso fotográfico para realizar una Muñequita vestida con su traje de enfermera. Con la finalidad que sea utilizada como dije o como accesorio para complementar una decoración mayor.





Viernes, 1 de septiembre de 2017

Paso a paso para realizar un Estetoscopio.





18 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión poder ver todos tus trabajos veraniegos en un solo post!
    D.Bosco me ha encantado, Ysnelda.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga, gracias por pasarte, me ha parecido estupendo esta idea de Jen, de hacer un recopilatorio :D :D ... Un gran abrazo.

      Borrar
  2. Me ha encantado verlos todos juntos .Besete

    ResponderBorrar
  3. Hola compi! No me he perdido ninguno de tus post en verano, creo que están geniales, todos ellos, mis favoritas son las bebitas, son una ternura. Saludos compi!

    ResponderBorrar
  4. hola ysnelda, me encanta tu recopilatorio, todos tus trabajos me gustan muchisimo, pero tus bebitas me tienen super enamorada!!!un besito.maria:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaaa !!! que bien te gusten mis trabajitos, en especial mis bebitas, besos amiga y feliz finde.

      Borrar
  5. Davvero lavori molto belli!!
    Un caro saluto ^_^
    Maris

    ResponderBorrar
  6. Ysne, vovlviendo de vacaciones y poniendome al día con todas estas preciosidades ^_^ me voy volando a verlas jeje ;) un besazo guapa!

    ResponderBorrar
  7. Hola Ysnelda!!!, cuantas maravillas has creado este verano, me encantan,como siempre has dado el callo, son preciosas.
    Un beso amiga!!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola Ysnelda!!!

    Que maravilla de trabajos nos muestras!!! Me encanta
    cada uno de ellos, es un trabajo fabuloso el que haces
    monerias todas

    Muchos besos

    ResponderBorrar
  9. Cuántos TESOROS juntos!!!
    Haces verdaderas joyas con la masa flexible. Adoro todos tus trabajos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
  10. Hola Ysnelda!! Es casi abrumador ver todas tus figuritas así juntas. La verdad es que tienes un talento increible y es una bendición poder disfrutarlo a través de internet.
    Muchos besos

    ResponderBorrar
  11. Ysnelda, que bonitos todos!!!! Me encantan, amiga!!!! Besitos!!!!

    ResponderBorrar
  12. Qué maravilla Ysnelda!
    Enhorabuena por todos ellos!!!

    ResponderBorrar
  13. Recopilartorio de monerias del mes pasado,jajaja
    Resulta muy difícil elegir una,querida mia,pero bueno,como ya te dije en su post el corazoncito,ese estetoscopio es una pasada!!
    A seguir creando cosas tan bonitas en Septiembre
    Muchos besos :)

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!